Fieles participan numerosos del primer concierto navideño

Más de 300 personas asistieron ayer a la inauguración de los conciertos navideños que en los próximos días se estarán realizando en el atrio del templo Parroquial.

Redacción: Xavier Álvarez
Fotos y Vídeo: Jesús Gonzalez

Con un concierto amenizado por el Párroco Eliseo y los sacerdotes vicarios inició ayer en la Parroquia San Miguel la temporada de conciertos navideños programados del 17 al 23 de diciembre, con los cuales se pretende manifestar el verdadero sentido de la navidad, que es el nacimiento del Niño Jesús.

El primer concierto que estuvo a cargo de  los seis sacerdotes de la Parroquia, marcó el inicio de la novena en la Natividad de Jesús, este dio inicio a las seis de tarde y se extendió hasta las ocho de la noche con una buena impresión del público.

La presentación de los cantos navideños fue alternada con frases, y textos alusivos al nacimiento del Salvador. Entre los villancicos que fueron coreados por los asistentes destacaron; “Feliz navidad, campanitas, y los peces en el rio”, entre otros que dieron realce y alegría a la noche de música y luces.


Cabe destacar que es la primera vez que los sacerdotes reunidos participan de un acto especial para el esparcimiento  de los fieles, por ello fueron muchos los asistentes que se dieron cita al atrio parroquial para disfrutar del ambiente navideño que se ve manifestado en los cantos  navideños.


                   

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tuve la oportunidad de disfrutar de estos villancicos navideños en la cual tuvieron una participacion activa y protagonica los sacerdotes incluyendo al párroco... sencillamente me pareció muy fabuloso definitivamente es una nueva forma de hacer iglesia la cual demuestra que esta viva y junto al pueblo. gracias. Dios les bendiga.

 
Parroquia San Miguel de Ilobasco © 2011 | Volver arriba