Jornada de Oración por la paz

Ilobasco, 28 de Agosto 2011


Invitación de los sacerdotes a todos los fieles del Municipio de Ilobasco.


Queridos Hermanos:


Que la gracia y la paz de Jesucristo El Señor, que nos llama a la conversión les acompañe en este tiempo santo.

Los sacerdotes que acompañamos a la Iglesia que peregrina en el Municipio de Ilobasco, siendo conscientes de que «La paz en la tierra, suprema aspiración de toda la humanidad a través de la historia, es indudable que no puede establecerse ni consolidarse si no se respeta fielmente el orden establecido por Dios», queremos manifestar nuestra solicitud pastoral con aquellos que sufren por la violencia.

En esta ocasión, nos dirigimos a ustedes para invitarles a que se unan a la Jornada de Oración por la paz; bajo el lema: “CONSTRUYAMOS JUNTOS LA UNIDAD Y LA PAZ CON ORACION, AMOR Y FE EN JESUCRISTO”.

Esta Jornada pretende unir en un solo rebaño a las cuatro parroquias de nuestra ciudad, para que juntos hagamos vida las palabras del Beato Juan Pablo II “Seamos artesanos de la PAZ”.

Esta actividad está programada para el día sábado 10 de septiembre del presente año a partir de las 8:00 a.m. Iniciaremos con una procesión desde la gasolinera de la entrada de nuestra ciudad, culminando con la Santa Misa concelebrada, frente a la Parroquia San Miguel Arcángel. Se les pide a todos traer hojas con mensajes de paz, pancartas, pañuelos o banderas blancas, etc. 

Esperando que esta ocasión sirva para manifestar la confianza de nuestro Pueblo en que la Paz es un Don de Dios, Sus sacerdotes, nos despedimos deseando que la paz reine en ustedes y que el amor de Dios sea el motor que nos ayude a seguir engrandeciendo el reino prometido.  
 
Parroquia San Miguel de Ilobasco © 2011 | Volver arriba