Grupo Juvenil "Ven hermano" festeja al Padre Geovany


Diversos saludos y muestras de afecto ha recibido el Padre Geovany Rivera, en el día de su cumpleaños, muestra de ello es el festejo que en su honor hizo el grupo juvenil “Ven hermano”.

Los jóvenes mostraron su cariño al sacerdote al dedicarle un agasajo sorpresa en su honor, a dicho homenaje asistieron el Párroco Eliseo Rivas y el Padre Roberto Escalante.

“Este agasajo es muy sencillo pero con mucha sinceridad”, manifestó José Noel, uno de los jóvenes coordinadores del grupo juvenil.  

En respuesta el Párroco Eliseo felicitó a los jóvenes por crear espacios para compartir, aunque sean estos sencillos, pues son importantes para vivir la fe a plenitud.

“Los sacerdotes por los diversos compromisos pastorales nos vemos imposibilitados a asistir a sus reuniones, pero esto manifiesta que formamos parte de su familia”, dijo el Padre Roberto Escalante parafraseando las palabras del Párroco.

“Felicito de corazón al Padre Geovany con quienes hemos compartido diez años de formación y, por la gracia de Dios, seguimos compartiendo en el trabajo pastoral de esta parroquia”, concluyó.

El padre Geovany Rivera, nació en el cantón Agua Zarca Centro de Ilobasco, un 22 de agosto de 1983.  Recibió el diaconado el 12 de diciembre de 2009 y el Orden del Presbiterado el 11 de diciembre de 2010. Su labor pastoral la ha realizado en la parroquia El Calvario de Sensuntepeque y actualmente en esta parroquia

En la Parroquia se le ha asignado  el área de Catequesis, esto incluye la preparación a los niños que recibirán la primera comunión, los que recibirán el sacramento de la Confirmación, la preparación pre bautismal y la iniciación de adultos. Asimismo tiene como tarea dirigir a la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), una Curia de la Legión de María y en las últimas semanas se le asignó la Pastoral juvenil, área en la que ya se dio, bajo su dirección,  un primer evento a nivel Vicarial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tambien entre los movimientos asignados esta tambien el Apostolado del Sagrado Corazòn de Jesus...

PSMI dijo...

Tiene usted toda la razón, también el Padre tiene a cargo el Apostolado de la Oración.

 
Parroquia San Miguel de Ilobasco © 2011 | Volver arriba