Conócenos


Quiénes Somos

Somos una parroquia de la diócesis de San Vicente, ubicada en la ciudad de Ilobasco, departamento de Cabañas, que por designio de Dios ha sido encomendada al cuidado de un párroco, y éste con la cooperación de sus vicarios, unidos al obispo, la preside, la guía, la pastorea, la santifica y la congrega.

Esta parroquia compuesta por todos los bautizados y personas de buena voluntad, es convocada, reunida y alimentada por la Palabra de Dios y la Eucaristía, y de una manera especial, santificada por el Espíritu Santo.

Somos el espacio vital, real y social donde se da la experiencia del encuentro con Jesucristo vivo, donde se descubre y se madura la vocación a la santidad, además se experimenta la riqueza y la gracia de ser discípulo-misionero que lleva a todos la Palabra de Dios con alegría.

Somos una parroquia en proceso continuo de renovación para ser una Iglesia viva y dinámica que sea “luz del mundo y sal de la tierra”.

Además de los sacerdotes, existen un gran número de animadores de la evangelización, ellos sirven en cada una de las estructuras pastorales, llegando así a cada una de las comunidades pertenecientes a la parroquia, que es la totalidad del pueblo de Dios en nuestro territorio.









0 comentarios:

 
Parroquia San Miguel de Ilobasco © 2011 | Volver arriba