Equipo de Evangelización da el primer paso en la formación parroquial


Redacción: Xavier Álvarez

Ante la necesidad de formación en los fieles, el Equipo de Evangelización sigue buscando formas y momentos para cambiar esta realidad, prueba de ello es el taller realizado el fin de semana en los temas de la misión de la Iglesia.

El Equipo Parroquial de Evangelización realizó los días 26 y 27 de enero el primer taller de formación para predicadores, celebradores de la Palabra y misioneros.

Al evento asistieron más de 150 evangelizadores provenientes de las diversas comunidades de esta Parroquia. La sede del encuentro formativo tuvo lugar en la casa de retiros Cristo Rey.
Los temas desarrollados fueron impartidos por el Padre Victor Alvarado y miembros del Equipo De evangelización. La exposición de la temática mostró los elementos y conceptos básicos de la evangelización, sus destinatarios y  encargados de dicha tarea.

Con esta formación se pretende cumplir el llamado del Papa Benedicto XVI, hecho recientemente a la Iglesia, a propósito del año de la fe. Además se busca fortalecer en los responsables de la evangelización en la parroquia, los conocimientos y capacidades.




0 comentarios:

 
Parroquia San Miguel de Ilobasco © 2011 | Volver arriba