Una acción de gracias en común

Redacción: Xavier Álvarez

Para finalizar el año de la mejor forma, cientos de feligreses se congregaron en el templo parroquial para unirse en una común acción de gracias y nuevos propósitos junto a sus pastores. 


Cientos de feligreses participaron en la Misa de acción de gracias que se realizó el pasado 31 de diciembre. Con la celebración eucarística se puso fin a las actividades del recién finalizado año 2012.

El mensaje del párroco se centró en la necesidad de hacer un recuento de las acciones, obras y actitudes hechas en el año recién pasado. Como en una especie de examen de conciencia, en su homilía destacó que es básico reconocer los errores cometidos y procurar superarlos en el próximo año. 

La misa de fin de año fue un momento oportuno para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas, así muchos feligreses mostraron su gratitud y presentaron sus propósitos y esperanzas para el nuevo año. 

Con la santa misa se cerró un ciclo y se inauguró un nuevo periodo, en el que se espera como parroquia, trabajar de forma integral, sobre todo a nivel pastoral, de modo que se buscará fortalecer la estructura y áreas de pastoral, y así lograr mejores frutos y mejor organización.




0 comentarios:

 
Parroquia San Miguel de Ilobasco © 2011 | Volver arriba