Primera Misa del Padre Walter Hugo Castillo


Rodeado de sacerdotes, seminaristas, familiares, amigos y una gran cantidad de feligreses de la Parroquia San Miguel, este domingo 15 de julio a las 12:00 horas presidió su primera Misa el Padre Walter Hugo Castillo.

El Padre Hugo Flores, Párroco de San Miguel de María, fue el responsable de realizar la homilía de esta Eucaristía. En ella señaló la importancia del sacerdote en medio de la comunidad eclesial.

“Nuestro Señor Jesucristo, en 1928, le dijo a la venerable Concepción Cabrera Armida ´Mi madre María goza en el día de la ordenación sacerdotal, pero su mayor gozo es cuando un sacerdote celebra su primera misa´”, indicó.

“De esa alegría de la Virgen Santísima nos unimos todos porque este joven presbítero comienza su ministerio sacerdotal”, manifestó.  

El Párroco Eliseo, por su parte, luego de finalizar la Eucaristía manifestó al Padre Walter la profunda unión espiritual que la Parroquia, a pesar de la distancia, ha mantenido con él.

Según los Documentos de la Iglesia, los presbíteros con su ministerio y con su vida procuran la gloria de Dios. Esta gloria consiste en que ellos reciben consciente, libremente y con gratitud la obra divina realizada en Cristo, y la manifiestan en toda su vida.






2 comentarios:

Noel dijo...

fue un coso inigualable al momento de recibir la comunión de las manos del padre Walter, el nuevo sacerdote para siempre, DIOS LE AYUDE EILUMINE SU CAMINO Y LE DE MUCHAS FUERZAS, luego de haber pasado su domingo de Ramos como bien lo remarco el Padre Hugo...

Anónimo dijo...

que maravilloso ver a los ministros de Cristo reunidos pero mas aun es bueno ver como se encuntran aun sacerdotes dignos de admirar

 
Parroquia San Miguel de Ilobasco © 2011 | Volver arriba