Retiro anual de Guardias del Santísimo


Un gran número de socias de la Guardia del Santísimo Sacramento, provenientes de las distintas comunidades, participaron, este sábado 09 de junio, de su retiro anual, esto con el fin de profundizar sobre su apostolado y renovar su compromiso.

A la actividad, que tuvo lugar en las instalaciones de la casa Juan Groetelaars, asistieron unas 160 socias que, a pesar de las muchas opciones que brindaba el fin de semana, decidieron internarse para vivir una experiencia de profundización en la amistad con el Señor.

Lo temas fueron impartidos por los padres Carlos Sosa y Víctor Alvarado, que tuvieron como propósito brindar un espacio de encuentro y reflexión en torno a la santificación mediante el apostolado.

Otros momentos importantes del retiro fueron la adoración al Santísimo, las reflexiones grupales y los testimonios. Igualmente tuvo centralidad el acto de renovación del compromiso durante la Misa que clausuró el evento, a cargo del Párroco Eliseo y el Padre Roberto Escalante.

La Guardia de Honor del Santísimo Sacramento es una asociación de apostolado  de larga tradición en la Parroquia San Miguel Arcángel, las socias contribuyen, mediante su trabajo, a propagar el  culto de Jesús Eucaristía y al ornato del templo. 




0 comentarios:

 
Parroquia San Miguel de Ilobasco © 2011 | Volver arriba