Parroquia San Miguel y Fundación Starkey entregan aparatos auditivos


En coordinación con la Parroquia San Miguel, la Fundación Starkey el día jueves 14 de junio, benefició con más de 300 aparatos auditivos a personas de escasos recursos.

Según indica el Párroco Eliseo, la aplicación de estos auxiliares auditivos se hizo con el fin de apoyar a las personas que padecen dificultades para escuchar y que por falta de dinero muchas de las veces no pueden comprar uno de esos aparatos.

"Siempre buscamos el bien de las personas de bajos recursos que son las que más lo necesitan; el apoyo coordinado que estamos haciendo con la fundación Starkey, pues es lo que nos ha permitido llegar a este evento", señaló.

Celina Colindres, coordinadora de la actividad, explicó que se entregaron 300 aparatos a 240 personas debido a "que, algunas personas necesitan un aparato y algunas personas necesitan dos, es por eso la cuestión de que, después de hacerse un diagnóstico, se hace todo el proceso para que ellos, hoy mismo, puedan salir con sus aparatos".

La Fundación Auditiva Starkey está dedicada a mejorar las vidas de personas con pérdida auditiva alrededor del mundo. Desde el año 1973, la Fundación ha promovido la conciencia del cuidado de la audición a través del apoyo a la investigación auditiva, educación y programas caritativos.




0 comentarios:

 
Parroquia San Miguel de Ilobasco © 2011 | Volver arriba