Inicio de Visitas Pastorales a las comunidades

Los sacerdotes de la Parroquia San Miguel, han comenzado a desarrollar las denominadas “visitas pastorales” en este mes de junio, coincidiendo algunas de ellas con festividades patronales. Comenzado con la comunidad de Zacamil, desde el 6 al 9 del mes en curso.

El objeto de estas Visitas Pastorales es animar la pastoral, acompañar a las comunidades  y percibir cercanamente sus necesidades, mediante actividades y encuentros; desarrollados estos por un equipo de personas designadas por cada área base: Catequesis, Liturgia y Evangelización.

Después de la comunidad Zacamil, la Visita Pastoral corresponde a la Comunidad de Santa María de los Milagros, del 13 al 16 de junio; a la Comunidad Hoyos Centro, del 20 al 23, y finalmente, los días del 27 al 30 a la Comunidad de El Jícaro.

Vale destacar que estas visitas pastorales son preparadas con anticipación evaluando las prioridades de cada comunidad, y teniendo en cuenta la ejecución del plan pastoral. El Párroco Eliseo, ha invitado a toda la comunidad parroquial a unirse a través de la oración pidiendo por estas Visitas Pastorales y por los frutos de las mismas.






0 comentarios:

 
Parroquia San Miguel de Ilobasco © 2011 | Volver arriba