Parroquia celebra Día de la Madre


En el marco de la celebración del Día de la Madre, los sacerdotes de la Parroquia San Miguel realizaron un pequeño y conmovedor agasajo a más de cuatrocientas mujeres que se dieron cita en las instalaciones de la Sede Parroquial.

Si bien “el día de la madre” se celebra a nivel social con mucho esplendor, la Parroquia San Miguel  quiso hacer lo suyo en agradecimiento a la gran labor de estas mujeres y sobre todo para permitir que compartieran en ambiente fraterno y de fe la fecha que les es dedicada.
La actividad comenzó con la celebración de la Eucaristía presidida por el párroco Eliseo, que, amorosa y alegremente, saludó a todas las mujeres que estaban congregadas en torno a la conmemoración.  

De la Ceremonia litúrgica se paso a un acto realizado en los salones parroquiales, en donde masivamente se tuvieron momentos de alegría, mutuo compartir y homenaje. Dicho acto estuvo lleno de sorpresas y regalos para las mamás.

Esta celebración resultó todo un éxito, gracias a la organización y estrategias que despliega el equipo de sacerdotes y las áreas  de pastoral, de esta forma y tas el evento, las asistentes se sintieron agradecidas por tal manifestación de cariño.




0 comentarios:

 
Parroquia San Miguel de Ilobasco © 2011 | Volver arriba