La Pastoral Juvenil realizó su retiro de inicio los días 18, 19 y 20 de este mes en el que participaron 120 jóvenes provenientes de las distintas comunidades de esta sede parroquial.
El retiro que duro tres días se desarrolló en medio de un ambiente de entusiasmo y alegría, pero también fue momento oportuno para meditar la palabra y proponer a los jóvenes la opción por Jesucristo.
Carlos Guerra coordinador de Pastoral Juvenil mostró su admiración al ver la cantidad de jóvenes que participaron de este retiro, “personalmente no esperaba esta cantidad, pero esto nos motiva y nos hace creer que estamos haciendo las cosas bien”, aseguró.
“Queremos hablarles a los jóvenes de Jesús, proponerles su palabra como opción para sus vidas, pero además este retiro es oportuno para que ellos revisen sus actitudes y traten de cambiar para ser mejores” dijo el coordinador.
A este retiro se hicieron presentes todos los sacerdotes de la parroquia, quienes en su momento participaron de manera activa, pues varios de los temas fueron desarrollados por ellos.
Además acompañaron por momentos el desarrollo del retiro para mostrar de ese modo su apoyo y atención por los jóvenes.
En ese sentido el Padre Geovany tuvo palabras de ánimo para los jóvenes participantes al tiempo que les invitó a aprovechar esa etapa de sus vidas y propiciar así un futuro de esperanzas.
“La juventud es una etapa crucial en la vida, es el tiempo en el que se dan las grandes decisiones por eso los invito a aprovechar esos momentos y pedir a Dios su gracia para que los guíe en el bien” dijo el sacerdote.
1 comentarios:
este retiro ha sido de mucha bendicion para todos en nombre de toda la pastoral juvenil queremos agradecer al padre ELISEO por todo el apoyo brindado en todo el retiro de igual manera a los demas sacerdotes que forman el GRAN EQUIPO DE LA PARROQUIA SAN MIGUEL.
Publicar un comentario