La casa de retiros Cristo Rey fue el lugar en cual estuvieron reunidos los días 21, 22 y 23 de este mes los jóvenes, miembros de este grupo que subsiste en la Parroquia desde hace ya algunas décadas.
Imagen de archivo |
El grupo juvenil Ven Hermano culminó este domingo un retiro de tres días en el cual los participantes tuvieron la oportunidad de compartir, reflexionar, y conocer más sobre diversos temas de la vida cristiana y su práctica.
Como objetivo fundamental, el grupo buscaba fortalecer la fe y el entusiasmo de quienes participan en el mismo. Por esa razón tenía un motivo especial, pues al ser denominado como retiro de perseverancia, sus temas y lineamientos fueron enfocados en la necesidad de fortalecer las razones y criterios de la fe y la necesidad de aportar y mantenerse firme en el trabajo de pastoral juvenil.
A este retiro asistieron cuarenta y dos jóvenes, de los cuales la gran mayoría asiste de manera activa al grupo. El encuentro a demás sirvió para fortalecer los lazos de amistad y apoyo fraternal entre ellos.
Co el retiro de perseverancia, se espera que Ven Hermano se mantenga activo en su apostolado y su labor encomiable de facilitar la recolección de alimentos para los asilos, tarea que desempeñan desde hace vari9os años. A demás de animar a su otra labor, que es la que realiza el coro, al cantar en algunas de las Misas que se realizan en la Parroquia.
0 comentarios:
Publicar un comentario